martes, 3 de enero de 2012

SI NO TIENES UN MINI ES PORQUE NO QUIERES...!!!

ESTOS MINIS ESTAN MUY ESTROPEADOS, SON UN AUTENTICO RETO…

                                       
 http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/mini-cooper-37340735.htm                          450€
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/mini-1000-32606346.htm                              550€
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/mini-1000-33122353.htm                              900€
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/mini-1000-33122510.htm                              900€
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/mini-1000-34272540.htm                             1200€
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/mini-1000l-35328495.htm                            1500€

ESTOS ESTA BIEN, TIENEN BUENA PINTA, PERO ALA MAYORIA HAY QUE HACERLE ALGUN ARREGLITO O HACERLE DOCUMENTACION ESPAÑOLA

                                    
 http://www.milanuncios.com/mini-de-segunda-mano/mini-1000-37080943.htm                 1500€
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/mini-1000-36899760.htm                              2400€
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/mini-1000-35153887.htm                               2500€
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/mini-austin-32990131.htm                            2500€
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/mini-mini-35656692.htm                   2minis 2800€

ESTOS MINI SON LOS MEJORES, NO TE TIENES QUE GASTAR NI UN EURITO, A NO SER QUE SEAS QUE QUIERAS CAMBIARLE ALGO PARA QUE QUEDE MAS A TU GUSTO

                               
 http://www.milanuncios.com/mini-de-segunda-mano/mini-850-31427144.htm                     3500€
http://www.milanuncios.com/mini-de-segunda-mano/mini-850-20725059.htm                      3600€
http://www.milanuncios.com/mini-de-segunda-mano/mini-1000-36227696.htm                    4000€

44 comentarios:

  1. Hola como estas?
    Oye he visto tu blog y esta entrada,
    estoy buscando un mini, y soy un poco nuevo en esto, ya llevo mucho tiempo en busca de uno y ahora me animo.
    No se si me puedas echar una mano
    Si pudieramos contactarnos por medio de francisco.arf@gmail.com

    saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola francisco, ya te conteste a tu correo. si necesitas ayuda en algo ya sabes, solo dimelo.
    Un salu2

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos y que buen de precio estan los coches minis (mas)!! Le voy a enseñar tu blog a mi amigo que busca uno

    ResponderEliminar
  4. hola buen hombre estoy muy orgulloso de tu blog solo tengo 18 años y estoy a punto de sacarme el carne de conducir y mi primer coche deseo que sea un mini clasico pero he estado mirando modelos y no se cual es el mejor de todos ya que lo quiero conservar toda mi vida como un jugete que nunca se tira si eres tan amble me puedes ayudar te lo agradeceria mucho mi coreo es ivan.hernandez.barragan@hotmai.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquier modelo es bueno, no por ser el mas potente es el mejor, busca uno que no este muy deteriorado y arréglalo, después de esto con que lo cuides un poquito te durara para siempre.
      salu2

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy buscando un mini 1000 por menos de 2000 euros por catalunya si puede arrancar mejor lo necesito para un proyecto de final de curso si me puedes hechar una mano ayudame porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MVigolo que tal todo.
      dime tu correo y buscare algo de información por la red que te pueda interesar. Intentare echarte una manita en lo que pueda.
      salu2

      Eliminar
  7. Hola, estoy buscando un mini para restaurar. En el cual solo tenga que montarlo , me gustaria hacerlo por hobby ya que soy estudiante de ingenieria mecanica y un forofo de los coches. Me podrias ayudar a buscar un mini que este bien para empezar y no cueste mas de 1 000 € por la zona de Barcelona. Llevo meses buscando y no encuentro nada y tampoco tengo mucha idea de donde buscar.
    Gracias, Pau.

    ResponderEliminar
  8. hola soy agustín hernández me interesa comprar un mini clásico en méxico df 3 que no salga muy caro te agradecería si me pudieras ayudar

    ResponderEliminar
  9. Hola yo tambien busco un mini para restaurar en la zona de catalunya pero no descarto nada con documentacion de mas o menos 1000 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que preguntes en un club de clasicos de tu localidad, ellos te podran ayudar e informar de los minis que hay en la zona, aun que encontrar un mini por ese precio ahora es un poco complicado.
      Ahora loos precios han subido un poco

      Eliminar
  10. Yo pincho en los enlaces y no sale ningún mini solo piezas

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    estos enlaces son de 2012 cuando publique el documento. Es posible que ya los hayan vendido o el anuncio haya desaparecido.
    hay que siguir buscando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holame gustaria que me ayudaras a resolver una duda,yo busco un mini coper con la firma de john coper en el salpicadero y en pegatinas pero no se como se llama esa edicion,el salpicadero es el que tiene 5 relojes creo,y asientos negros con linea roja
      tab me gustaria saber si sabes de alguno como el.que te describo paracomprar??
      mi correo es tino801@hotmail.com

      Eliminar
  12. Buenas, soy nuevo en esto de los mini y me gustaría que me ayudaras a buscar uno asequible para restaurar con mi padre ya que a el le gustan mucho estos coches, y así de paso pasar mas tiempo con el y hacer algo juntos.
    Si me pudieras contestar a mi correo te lo agradecería adrian_sabiote@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Josema he visto que eres de aguilas yo también soy de la zona, me gustaría pedirte algún.consejo te dejo.mi correo pedromartingmdz @ gmail . com agradecería te pusieses en contacto conmigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. 2015, 19:30holame gustaria que me ayudaras a resolver una duda,yo busco un mini coper con la firma de john coper en el salpicadero y en pegatinas pero no se como se llama esa edicion,el salpicadero es el que tiene 5 relojes creo,y asientos negros con linea rojatab me gustaria saber si sabes de alguno como el.que te describo paracomprar??mi correo es tino801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal...intento ver los coches en mil anuncios y no los puedo ver...me puedes ayudar??gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal...intento ver los coches en mil anuncios y no los puedo ver...me puedes ayudar??gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      estos enlaces son de 2012 cuando publique el documento. Es posible que ya los hayan vendido o el anuncio haya desaparecido.
      hay que siguir buscando....

      Eliminar
    2. Hola.
      estos enlaces son de 2012 cuando publique el documento. Es posible que ya los hayan vendido o el anuncio haya desaparecido.
      hay que siguir buscando....

      Eliminar
  17. Hola.
    estos enlaces son de 2012 cuando publique el documento. Es posible que ya los hayan vendido o el anuncio haya desaparecido.
    hay que siguir buscando....

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Me gustaría saber si cuentas con alguna plantilla para hacer un salpicadero de mini clásico.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola que tal soy de Perú también buscó en adquirir un auto mini clásico morris, estoy buscando comprar uno que no sea nuevo y restaurarlo quizás tu podrías decirme lo quiero como uso particular y sería el primer carro que tendría por eso estoy emocionada espero que me puedas ayudar gracias y un beso !! :)

    ResponderEliminar
  20. Buenos días, enhorabuena por tu blog, estoy interesado en cambiar una suzuki gsr 600 año 2008 por mini y abonar la diferencia siempre que no sea mucho.
    Muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola vivo en Madrid y estoy interesada en un mini clásico quiero que sea mi primer coche y lo quiero restaurar y me quiero gastar 1000 euros obviamente que funcione. Por favor si me puedes ayudar gracias este es mi correo mechebob080904@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola vivo en Madrid y estoy interesada en un mini clásico quiero que sea mi primer coche y lo quiero restaurar y me quiero gastar 1000 euros obviamente que funcione. Por favor si me puedes ayudar gracias este es mi correo mechebob080904@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola vivo en Madrid y estoy interesada en un mini clásico quiero que sea mi primer coche y lo quiero restaurar y me quiero gastar 1000 euros obviamente que funcione. Por favor si me puedes ayudar gracias este es mi correo mechebob080904@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola vivo en Madrid y estoy interesada en un mini clásico quiero que sea mi primer coche y lo quiero restaurar y me quiero gastar 1000 euros obviamente que funcione. Por favor si me puedes ayudar gracias este es mi correo mechebob080904@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buenas, lo primero darte la enhorabuena por el blog que tienes. Yo tambien estoy buscando un mini por unos 1000 euros y luego ir restaurandolo poco a poco. Soy de Madrid ,pero no me importaria ir a buscarlo a otra parte de España, y por mas que busco solo encuentro cosas de 5000 euros hacia arriba.
    Si puedes ayudarme te lo agradezco. Te dejo mi correo juanmasb46@gmail.com.

    ResponderEliminar
  26. Buenas, me encanta tu blog en ayuda por este maravilloso coche.
    Quisiera saber si sabrias de algun mini por unos 1000 euros no me importa el estado en que este. Soy de estepa (sevilla) ,pero me desplazaria donde fuese, porque por aqui no encuentro nada para restaurar solo restaurados y a mucho coste
    ojala me pudieses ayudar
    mi correo es Linero94@hotmail.com

    Saludos Sergio

    ResponderEliminar
  27. hola chicos y chicas soy Luciano y estoy interesado en adquirir un mini si saben de alguno me avisan gracias un saludo este es mi mail Luciano_visgarra1@outlook.es

    ResponderEliminar
  28. Hola, ya que kaa pagina pone que no se actualiza desde 2012, no se si lo verás, como mucha gente de este blog busco un mini clasico, a ser posible el 1275gt,a un precio asequible, , bueno dejo mi correo por si acaso josemi00@hotmail.es .
    Atentamente un cordial saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas estoy buscando un mini con documentación q este andando pero para restaurarlo yo sí tienes algo asequible podrías contactar conmigo x favor
    Pepo30.hernadez@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola tengo algo que igual podía interesarte es un cartel de hierro de mini de 180 de ancho por 135 de alto el logotipo de MINI sobresale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es ireneviciana2@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, buenas.
      Busco un Mini para reparar por menos de 2000e que no este muy oxidado ni muy cascado es para un proyecto de fin de curso, lo busco por cataluña a poder ser. Mi correo es: a21mesa156@gmail.com Gracias de antemano.

      Eliminar
  31. Buenas, estoy buscando un mini para restaurar con un presupuesto maximo de 900 euros
    Si sabes de alguno me podrias mandsr un correo a petoperezblanco@gmail.com.
    Gracias de antemano
    No me deja entrar a los enlaces del principio.

    ResponderEliminar
  32. Hola buena, estoy buscando un mini clasico para restaurar, con papeles y que pueda arrancar en un momento dado, aunque esto ultimo no es estrictamente necesario. Me podeis ayudar?

    ResponderEliminar
  33. Hola estoy buscamdo un mini para redtaurar me da igual el estado de la carroceria

    ResponderEliminar
  34. Hola estoy buscando un mini hace mucho tiempo tenia uno pero me. Lo robaron y no lo pude encontrar, soy de Perú me podrías ayudar o indicarme como podría hacer para traerme uno, el estado es lo de menos aquí lo puedo arreglar. Gracias

    ResponderEliminar